SOBRE LOS ENVIOS
TIEMPOS DE DEMORA
Tu envío llegará al destinatario en 3 a 6 días hábiles desde su imposición, según origen y destino.
COSTO DE ENVIO
Los precios son establecidos de acuerdo a tres variables: distancia (según origen y destino), peso del paquete y tipo de entrega. Podrás consultar el costo de envío a tu localidad antes de la confirmación de la compra. Ingresando tu CODIGO POSTAL, podrás ver las opciones disponibles de ENVIOS que podes elegir.
IMPORTANTE:
- Las compras mayores a $ 50.000 tienen envío BONIFICADO a todo el país. Las compras menores a ese monto, tendrán un costo de $ 5.000.
- En el caso de envíos a domicilio en Tandil, los mismos serán BONIFICADOS en compras mayores a $ 35.000. Las compras menores a ese monto, tendrán un costo de $ 3.000.
CONDICIONES DE ENTREGA Y PLAZO DE GUARDA
Entregas a domicilio: se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.
Se realizará una visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal de correo 5 días hábiles.
Para entregas en sucursales o Puntos Correo: Deberá presentar la autorización completa y junto con la siguiente documentación:
- Al destinatario: con su documento de identidad
- A representantes legales: con documento de identidad, o Acta de escribano público.
- Personal autorizado por el destinatario: documento propio y una copia del documento del destinatario.
- A persona autorizada para retirar envíos consignados a empresa: con autorización para retirar correspondencia de la empresa y documento de identidad propio, o registro de firma.
Con esta modalidad de entrega, el cliente tendrá 5 días hábiles para retirar su envío. Caso contrario, será devuelto a nuestro depósito.
Retiros en Sucursal: Deberá presentar la autorización completa y junto con la siguiente documentación:
- Al destinatario: con su documento de identidad
- A representantes legales: con documento de identidad, o Acta de escribano público.
- Personal autorizado por el destinatario: documento propio y una copia del documento del destinatario.
- A persona autorizada para retirar envíos consignados a empresa: con autorización para retirar correspondencia de la empresa y documento de identidad propio, o registro de firma.
SEGUIMIENTO DE ENVIOS
Una vez confirmada la compra y despachado el ENVIO, recibirás un correo indicándote los datos correspondientes para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete.
MEDIOS DE CONTACTO
Por cualquier duda que surja respecto al envío, podés escribirnos a nuestro whatsapp +5492494240832 en nuestro horario comercial.