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RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

PROCESO DE COMPRA

¿Cómo me registro?
Para poder CREAR UNA CUENTA, deberás realizar un simple registro de datos. Una vez que hayas completado los datos solicitados recibirás un mail de nuestra TIENDA para que puedas confirmar tu cuenta, y quede activa. LISTO!
¿Cómo comprar?
SELECCIONA el producto que querés comprar > Hacé clic en el botón AGREGAR. Podes seguir agregando tantos productos como necesites. Podrás en todo momento modificar tu carrito de compra, cuantas veces lo creas conveniente, yendo a la opción VER CARRO arriba a la derecha. Una vez hayas agregado todos los productos elegidos, debes hacer clic en >FINALIZAR COMPRA, y ahí deberás completar los datos de ENVÍO y PAGO. Es importante que sepas que para poder agregar productos al carrito, debes estar registrado. En caso de no estarlo, podrás recorrer la tienda, pero no comprar.
¿Cuándo me confirman mi compra?
Inmediatamente luego de efectuar el pago RECIBIRÁS UN MAIL nuestro informándote que tu compra fue confirmada.
¿Cómo cancelo mi compra?
En caso que tu compra ya haya sido confirmada, deberás comunicarte a nuestro mail info@juguetespidogancho.com.ar indicando QUIERO CANCELAR MI COMPRA en el asunto del mismo, y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

SOBRE PAGO

¿Con qué medios de pago puedo abonar en la TIENDA ONLINE?
Podrás abonar tus compras a través de cualquiera de los medios habilitados por Mercado Pago. Puedes consultar los mismos haciendo click aquí.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas de crédito?
Al momento de seleccionar las alternativas de pago, te indicará el costo financiero correspondiente a tu tarjeta de crédito.
¿Hay alguna promoción vigente con tarjeta de crédito?
Las promociones vigentes con las tarjetas de crédito son las que ofrece Mercado Pago. Estas promociones suelen cambiar constantemente, por lo que te recomendamos que estés atento ya que solemos comunicarlas en nuestra web, por mail o redes sociales.
¿Puedo pagar con TRANSFERENCIA BANCARIA?
Si, en ese caso te pedimos que te comuniques con un asesor a nuestro whatsapp +5492494240832 para que puedas coordinar tu compra.

SOBRE ENVIO

¿Cuál es el plazo de entrega y el costo de envío?
El plazo de entrega depende del tipo de retiro que elijas y donde te encuentres. A continuación te indicamos cómo funciona para cada alternativa:
Si el domicilio de envío está fuera de Tandil, deberás indicar la OPCIÓN ENVÍO A DOMICILIO (resto del país): si optas por esta alternativa, podrás completar los datos de envío (domicilio, localidad, código postal) y te informaremos el costo del envío y los plazos de entrega. IMPORTANTE: los envíos están BONIFICADOS en compras mayores a $5.000.
Si el domicilio de envío es en Tandil, deberás indicar la OPCIÓN ENVÍO A DOMICILIO EN TANDIL, esta alternativa te va a permitir indicar los datos del domicilio, día y franja horaria de entrega. IMPORTANTE: los envíos a domicilio dentro de Tandil (radio urbano) están BONIFICADOS en compras mayores a $1.500.
¿Puedo realizar el retiro de mi compra en SUCURSAL?
Si, puede retirar su compra. En este caso deberás seleccionar la OPCIÓN RETIRO EN SUCURSAL. Todos los pedidos con RETIRO EN SUCURSAL, deberán retirarse de nuestro local ubicado en 9 DE JULIO Nº 78 de la ciudad de Tandil, en el horario de comercio habitual y estarán preparados luego de tres horas de confirmada la compra (las tres horas deben ser consideradas dentro del horario de comercio habitual para la sucursal). En caso que necesites retirar por alguna otra sucursal o requieras retirar antes de las tres horas detalladas en el párrafo anterior, podrás comunicarte a través de nuestro >whatsapp +5492494240832 indicando si es posible tal cambio, para que podamos confirmarte si es posible el mismo.
¿Hay opciones de envíos exprés?
Si, en caso que necesites que tu compra llegue lo antes posible, puedes contactar a uno de nuestros asesores al whatsapp +5492494240832 para que podamos evaluar alternativas de envíos acorde a tu necesidad.
¿Cómo puedo seguir mi envío?
Una vez que tu compra sea despachada recibirás por mail los datos del transporte y el número de seguimiento de tu envío.
¿Cómo es la política de cambios y devoluciones?
Para realizar el cambio de tu compra, el producto debe estar en perfectas condiciones, con todos los embalajes, manuales y accesorios en las mismas condiciones a los que fuera recibido el mismo.
Comunicate con nosotros por mail a info@juguetespidogancho.com.ar indicando en el asunto QUIERO REALIZAR UN CAMBIO y nos pondremos en contacto a la brevedad.

OTROS

¿Qué tipos de facturas realizan?
Realizamos Factura A y B. Al momento de confirmar la operación, si no se indica la necesidad de Factura A, automáticamente se procederá a realizar Factura B.
¿Envuelven para regalo?
Si, claro. En caso de necesitar que los productos sean envueltos para regalo, deberá indicarlo en OBSERVACIONES al momento de confirmar la compra.
¿Pueden agregarle alguna dedicatoria?
Si, por supuesto. En caso que quieras que le agreguemos alguna dedicatoria (de parte de quién y para quién), deberá indicarlo en OBSERVACIONES al momento de confirmar la compra.
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